jueves, 15 de noviembre de 2012

Pasos para crear una pagina web
1. Planeación
Ante todo, debe determinar a qué publico se dirige su sitio. Esto es esencial, porque mucho diseños y contenidos dependen de esto. Su sitio debe estar bien organizado, tanto para el beneficio de sus visitantes como para hacerlo fácil de mantener. Planifique su sitio en un tablero o de forma esquemática, quizás como un gráfico de flujo.
2. Desarrollo de contenido
El contenido de su sitio será muy probablemente una combinación de la información que usted actualmente posee y de la que usted tendrá que crear.

3. Diseño Gráfico

Sin importar lo bien organizado e interesante de su contenido, el diseño gráfico determina el tono. Usted puede crear una buena impresión con algunos gráficos bien diseñados en la página central. Repita algunos elementos de diseño dentro del sitio para crear un sentido de continuidad.

4. Programación y ayuda técnica


Una vez que ha planeado su sitio y ha creado el contenido y los gráficos, usted necesitará convertir su información en formato que se pueda leer en la Web. Usted puede hacer esto al convertir los archivos de texto en HTML (Lenguaje de Marcación de Hipertexto, por sus siglas en inglés) y al convertir los gráficos en formato GIF o JPEG

5. Mantenimiento


Como una casa, un sitio Web necesita un mantenimiento constante. No cometa el error de asumir que una vez está en línea, todo ya está hecho. Si quiere que las personas retornen a su sitio, deberá añadir material nuevo a su sitio Web.
 escrito por :Vianka Yánez

No hay comentarios:

Publicar un comentario