jueves, 15 de noviembre de 2012

Pasos para crear un grupo en facebook

Adriana Barreiro :) 

Paso 1.- Ingresa en la página de inicio de tu facebook; en el panel lateral izquierdo, debajo de las opciones Noticias, Mensajes, Eventos, Amigos, se encuentra “Crear un grupo…


Paso 2.- Dale un nombre a tu grupo, elige un icono, teclea los nombres de los amigos en facebook a quienes deseas invitar, automáticamente los encontrará, y selecciona el nivel de privacidad de tu grupo.


Por defecto, todos los grupos son “cerrados”, aunque tus otros contactos de Facebook podrán ver cuáles de tus amigos están en cualquier grupo, ellos no podrán ver ningún contenido del grupo, sea el muro, fotos y noticias agregadas. Si seleccionas el nivel de privacidad en “abierto” la lista de miembros y el contenido del sitio serán totalmente públicos y si seleccionas “secreto”, se mantiene totalmente en privado la lista de miembros y el contenido del grupo.

Paso 3.- Luego de haber conformado tu grupo, y en cualquier momento, puedes editarlo haciendo clic en el botón “Editar el grupo”;


Podemos comenzar por ejemplo editando la descripción.. o cambiando el nombre..


Podemos asignarle una cuenta de correo electrónico. Esto permite a los miembros enviar un correo a la cuenta asignada para publicar en el muro del grupo.


Paso 4.- Le agregamos una imagen; el procedimiento es el mismo que para agregar o editar la imagen de nuestro perfil personal..


Paso 5.- Importante! Explicarles a los miembros como “Editar las notificaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario