jueves, 29 de noviembre de 2012

Pasos para crear facebook


1. Ingresar a Facebook
Si estas interesado en crear una cuenta en Facebook ingresa a facebook.com para registrarte, ingresa tu nombre completo, tu email, tu contraseña, también selecciona tu sexo y la fecha de nacimiento. Seguidamente le haces click al botón verde Regístrate.
registrarse en facebook
2. Código de seguridad
En algunos casos visualizarás un código de seguridad que debes escribir tal como lo lees en el espacio en blanco y luego le das click de nuevo a “Regístrate”.
3. Primeros pasos
En tres pasos podrás configurar tu cuenta creada, si deseas puedes omitir todos los pasos y configurarlo al ultimo.
pasos configuracion facebook
4. Confirmar cuenta creada
Como último paso Facebook te pedirá que valides y confirmes la cuenta creada.
confirmar registro facebook
Ingresa a tu cuenta de correo electrónico, ahí veras un mensaje de Facebook con el siguiente asunto: “Sólo te queda un paso más para tener tu cuenta en Facebook”, ingresas al mensaje y sigues los pasos indicados.
confirmar creacion cuenta facebook
Y eso es todo, tu cuenta ha sido creada.

Primeros pasos en Facebook

Agregar amigos a Facebook
El primer paso para empezar en Facebook es “agregar amigos”, en esta sección aparecerán tus amigos que te han invitado a unirte a la red social a través de tu cuenta de correo electrónico. La lista de amigos que visualizas serán tus contactos de tu correo. Si deseas aceptarlos como amigos haces clic en el botón azul “confirmar” y si no te interesa como amigos tienes la opción de hacer clic en el botón blanco “en otro momento”.
Facebook
Buscar amigos en Facebook
Buscar amigos en Facebook es el segundo paso básico para empezar en la popular red social. Si deseas que todos tus amigos de tu cuenta de correo electrónico sepan que ahora eres un miembro oficial de Facebook, solo debes de ingresar tu correo electrónico y hacer clic en el botón azul “buscar amigos”.
Amigos en Facebook
Permitir acceso de Facebook a cuentas de correo
Una vez que hayas ingresado el correo e hiciste click en “buscar amigos” aparecerá una ventana desplegable que te pedirá que aceptes el acceso a la información de la cuenta de correo electrónico, en el caso de Gmail. Mientras que para el caso de los usuarios de Windows Live hotmail en la ventana emergente te pedirá que ingreses tu correo y contraseña para iniciar sesión.
Facebook correos
Listado de amigos registrados Facebook
Una vez que hayas ingresado tu correo y contraseña de tu correo electrónico, aparecerá una lista de tus amigos que ya son usuarios en la popular red social Facebook. En el recuadro en donde visualizas la lista podrás visualizar la fotografía, el nombre y correo electrónico. Si quieres que alguno de ellos estén en tu lista de amigos de Facebook, seleccionas y luego haces clic en el botón azul ” Agregar amis amigos”.
amigos Facebook
Listado de contactos de tu cuenta de correo
En seguida tras haber agregado amigos a tu lista de contactos en Facebook se te mostrará otra lista de tus contactos de correo electrónico, esta vez son los que no están utilizando la popular red social. Aquí te sugiere que invites a tus amigos para que se unan a la plataforma de Mark Zuckerberg. Del mismo modo que el paso anterior, selecciona los contactos que deseas invitar y luego haces clic en invitar amigos.
invitar amigos facebook
Buscar amigos de tu escuela o universidad
Con Facebook tienes la opcion de encontrar a tus antiguos compañeros de escuela o universidad, es por eso que en el siguiente paso debes elegir el nombre de la escuela a la fuiste.
confirmar amigos facebook
Conocer nuevos amigos en Facebook
Ademas de contactarte con tus viejos amigos, Facebook te brinda la posibilidad de conocer nuevos amigos, por eso en el siguiente paso, Facebook te dice que amigos de tus amigos tienen una cuenta en Facebook, solo selecciónalos y sigue al siguiente paso.
encontrar amigos facebook
Unirte a un canal de Facebook
El ultimo paso, solo debes unirte en un canal, escribe tu ciudad y tu localidad, además de hacerle un click al canal que quieras pertenecer.
buscar amigos facebook
Configurar tu perfil en Facebook
En el tercer paso, los nuevos usuarios de la popular red social debe ingresar los datos de su perfil como: en dónde estudia o estudió, en dónde trabaja o trabajó, además de otros datos básicos. Esta información te ayudará a encontrar a tus amigos en la plataforma social.
configurar mi perfil Facebook
Agregar tu foto perfil en Facebook
El último paso, para empezar a utilizar tu cuenta es agregar tu foto perfil, una imagen que te representará, tienes dos opciones para elegir tu foto perfil. La primera es cargar una foto desde tu equipo y la otra opción es hacer una foto con tu web cam. Para finalizar haces click en el botón azul “Guardar y continuar” y listo.
foto perfil facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada